Próximo a la villa de Navia, en la costa occidental de Asturias, en un pueblecito muy pequeño, se encuentra enclavado EL CAPRICHO DE GONZALO, un complejo de apartamentos de tres llaves.

El complejo se compone de 6 apartamentos dúplex con dos dormitorios y 4 apartamentos de un dormitorio en una sola planta, con una cálida y cuidada decoración. Todos ellos con porche independiente orientado al jardín, de 3.000 m. donde los más "peques" podrán disfrutar del juego al aire libre en los columpios o en las piscinas. Un pequeño gimnasio permite mantener a raya esos "kilitos" que nos pueda regalar la excelente cocina asturiana de la zona.

Todo el complejo está adaptado para personas con discapacidad, certificado por COCEMFE Asturias, y es ideal para familias con niños.


Apartamentos 1 habitación

Con una superficie de 53 m., distribuidos en cocina-saloncito, dormitorio doble, baño y porche.

Apartamentos 2 habitaciones

Con una superficie de 83 m., distribuidos en dos plantas con cocina-saloncito, dos dormitorios dobles, baño y porche.

Zonas comunes

Los apartamentos están rodeados de una amplia zona verde, donde se encuentran las piscinas y el gimnasio.

Envíanos un mensaje

De conformidad a la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999 de España, le informamos que los datos de personales facilitados serán incluidos en un fichero debidamente inscrito ante el RGPD con la finalidad de posibilitar las comunicaciones a través de correo electrónico de EL CAPRICHO DE GONZALO con los distintos contactos que ésta mantiene dentro del ejercicio de su actividad (como clientes, asociados, proveedores o personal).

Sin perjuicio de ello se le informa de que usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición para lo cual debe dirigirse a: EL CAPRICHO DE GONZALO, Loza, s/n, 33719 Coaña ASTURIAS, adjuntando acreditación de la identidad e indicando en la comunicación “A la atención del servicio jurídico de El Capricho de Gonzalo, ejercicio de derecho”.

Consulte nuestras tarifas y ofertas especiales

Núcleo de Turismo Rural

El Capricho de Gonzalo

Loza, s/n . 33719 . Coaña . ASTURIAS . Tel: (+34) 985 473 753 . Móvil: 677 551 586 / 615 186 928